Hola a todos:

Nos da gusto que visites nuestro Blog... en él encontrarás información sobre la OLIMPIADA DE FÍSICA y el CONCURSO DE APARATOS Y EXPERIMENTOS DE FÍSICA, eventos en los que cada año participan estudiantes de preparatoria del Estado de VERACRUZ.

lunes, 19 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO Rumbo a la XXIV Olimpiada Nacional de la SMF, Durango 2013

A todos los ganadores de la XXII Olimpiada Estatal de Física:

Los entrenamientos para conformar la Selección del Estado de Veracruz 2013 para participar en la XXIV Olimpiada Nacional de Física, se llevarán a cabo los VIERNES DE 16 A 20 HORAS Y SÁBADOS DE 9 A 13 HORAS EN EL DEPARTAMENTO DE FÍSICA de la Universidad Veracruzana, en Xalapa.

Los entrenamientos inician este VIERNES 23 DE AGOSTO A LAS 4 DE LA TARDE.

Este entrenamiento es obligatorio para los ganadores de la Olimpiada Estatal a fin de poder continuar a la siguiente Fase.

En lo sucesivo, la mecánica es la siguiente:

Nos veremos los fines de semana en los días y horarios mencionados. En el 4o o 5o sábado de entrenamiento, se aplicará un Examen de Selección a los ganadores de la XXII Olimpiada Estatal de Física. Los 4 (cuatro) estudiantes con mejores calificaciones conformarán la Selección del Estado de Veracruz.

Una vez conformada la Selección, los entrenamientos continuarán los fines de semana, viernes y sábados en los mismos horarios, hasta la fecha más próxima a la XXIV Olimpiada Nacional de Física, misma que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre del presente año y la sede Durango.

LES SOLICITO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN PARA EL PRÓXIMO VIERNES:
  1. Original y copia de acta de nacimiento
  2. Oiginal y copia de credencial del colegio y/o constancia de estudios
  3. Original y copia de Permiso del Padre/Madre o Tutor para asistir a los entrenamientos
En su momento y SOLO PARA LOS CUATRO SELECCIONADOS requeriremos otros documentos.

Para los entrenamientos, favor de traer consigo: lápiz, sacapuntas, goma, cuaderno cuadriculado, unas pocas hojas de papel milimétrico, regla, calculadora, una memoria USB y... MUCHAS GANAS DE APRENDER Y DIVERTIRSE!!!


Les recuerdo que la asistencia de los ganadores de la Olimpiada Estatal es indispensable para continuar en el proceso, si en alguna ocasión y por alguna razón justificada no pudiesen asistir, les pido de la manera más atenta nos lo hagan saber a la brevedad. Si algún estudiante dejara de asistir, POR CORRIMIENTO participará el siguiente estudiante que haya obtenido mejor puntaje en la Olimpiada Estatal o en el Examen de Selección.

Para que se emocionen, les envío la convocatoria de la Olimpiada Nacional. ¡¡¡nos vemos el viernes y... a echarle ganas !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario