Hola a todos:

Nos da gusto que visites nuestro Blog... en él encontrarás información sobre la OLIMPIADA DE FÍSICA y el CONCURSO DE APARATOS Y EXPERIMENTOS DE FÍSICA, eventos en los que cada año participan estudiantes de preparatoria del Estado de VERACRUZ.

lunes, 19 de agosto de 2013

Ceremonia de premiación. FOTOS

Hola a todos:

Con gusto, compartimos algunos momentos de la Ceremonia de Premiación de la XXII Olimpiada Estatal de Física y de XIV Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física, Veracruz 2013.

Los estudiantes y profesores que iban a recibir su premio, acompañados de sus familiares y amigos, nos dimos cita en el Auditorio de Ingeniería Mecánica Eléctrica.



Tuvimos el gusto de estar acompañados en el Presidium por:
  • Dr. Manuel Enrique Rodríguez Achach, Director de la Facultad de Física e Inteligencia Artificial (FFIA-UV); 
  • Lic. Martha Coronel Yáñez, Jefa del Departamento de Servicios Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV); 
  • Lic. Rosa Edith Ferrer Palacios, Subdirectora Técnica de la Dirección General de Telebachillerato (DGTeBa)
  • Mtra. Maritzza Sánchez Almazán, Jefa de la Oficina Técnica de Bachillerato, de la Dirección General de Bachillerato (DGB)
  • Mtro. Ramón Ortíz Fernández, Secretario Académico de la Facultad de Física e Inteligencia Artificial (FFIA-UV)
quienes, además de entregar los premios, dirigieron palabras a los ganadores y a sus familiares, agradeciéndoles su esfuerzo e instándolos a seguir por el camino de la superación.


Los ganadores, felices recibiendo sus merecidos reconocimientos


Al final... foto de los ganadores!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario